lunes, 12 de noviembre de 2007

"una odisea en el espacio" comentario

La pelìcula titulada Una Odisea En El Espacio me pareciò muy interesante, aunque al principio me costò un poco adentrarme en ella, poco a poco, conforme fui entendiendo màs su trama pude comprender de lo que se trataba, aunque tambièn al final quedè confundida con lo que sucediò.

En sì el tema de esta pelìcula me impactò mucho, porque no dudo que son cosas que podrìan pasar, el hecho de querer conocer otras partes de nuestro universo, en este caso el planeta jùpiter, no son ideas falsas.

Algo que me llamò mucho la atenciòn de està pelìcula fue la "inteligencia artificial", ya que podìa actuar como si pensara por si sòla, aunque en sì, no se supo si lo hacìa o no en realidad, pero en el momento donde no obedecìa ordenes y podìa leer los labios de las personas sin escucharlos me pareciò algo muy abanzado; el hecho de que no deseaba que lo apagaran y tambièn el decir que ya no cometerìa cosas malas y el aceptar lo no bueno que habìa hecho tambièn me pareciò importante.

Lo màs llamativo fue cuando el protagonista logrò viajar en años luz y pudo llegar al lugar pero ya con otro aspecto fue relativamente asombroso.

Pienso que fue acertado el haber visto esta pelìcula ya que tiene que ver mucho con la clase, con las tecnologìas y ademàs podemos saber màs acerca de ello.

1 comentario:

Antonio dijo...

El comentario de la película de Odisea del Espacio debe ir en el foro