martes, 13 de noviembre de 2007

una verdad incomoda

Esta pelicula me parece muy interesante debido a su contenido, ya que toca temas tan fundamentales como es el cuidado del medio ambiente y de los recursos naturales. Creo que en la actualidad son muy pacas las personas que estan concientes de los daños que diariamente se le causan a la tierra, atraves de las innovaciones tecnologicas que por un lado nos hacen mas "facil la vida" (temporalmente) y por otro nos contaminan desde el punto que se quiera ver (contaminacion atmosferica, visual, auditiva y todos los tipos de contaminacion que existen), seria conveniente que todos vieramos esta pelicuila para crear conciencia de que la comodidad aveces incomoda y me referio a que por querer hacernos la vida mas comoda estamos destruyendo nuestro planeta y esto es indudable que en el futuro, tal vez no a nosotros pero a las nuevas generaciones, los va afectar.
Creo que en verdad esta pelicula da miedo porque nos muestra la realidad tal cual es y eso es algo a lo que no estaos acostumbrados, como tenemos agua pensamos que nunca se va acabar; para fortuna de todos los que vivimos en Xalapa y para los visitantes, Xalapa es una ciudad tan bonita, que para empezar el clima es super agradable, esta llena arboles y flores, sales y puedes respirar aire limpio, lo que les quiero decir es que cuidemos lo que tenemos y que valoremos todas los recursoso que por fortuna no nos faltan, y para esto no hace falta mucho simplemente por humanidada hay que pensar en que hay persona que no tienen estos recursos y siguen viviendo en condiciones muy dificiles.

No hay comentarios: